loading

TEAM TOOLS BLOG

El Mostrador: Un Mueble Imprescindible

Si bien es cierto que una de las tendencia en retail que más ha destacado en los últimos años es la cercanía y personalización en el servicio al cliente, hasta las empresas referentes en este sentido se muestran reacias a prescindir de un de lugar de referencia dentro del local. Este lugar es el mostrador. ... Leer Más
Store pop up

Pop up Store: Espacio Comercial Temporal

Las Pop-Up Store o tiendas emergentes se han convertido en un recurso de marketing muy utilizado por las grandes marcas. Hablamos de establecimiento que parten con una fecha de caducidad y cuyo principal objetivo es el de acercarse al cliente con una fórmula atractiva e innovadora. ... Leer Más
marketing ferial samsung

¿Que es el marketing ferial?

El marketing ferial hace referencia al conjunto de acciones de comunicación y promoción que lleva a cabo una empresa en el desarrollo de un certamen o congreso. Se trata de una estrategia de marketing con la que una empresa pretende dar a conocer sus productos o servicios. ... Leer Más
Mobiliario Comercial

Tipos de Mobiliario Comercial

La exposición de los artículos en tienda se lleva a cabo a través de mobiliario específico para esta función. Este debe ajustarse a las necesidades del espacio y las cualidades del producto y la marca. El objetivo es presentar los ... Leer Más
Rótulo de Team Tools Lights

Iluminación para Retail

La iluminación en el punto de venta juega un papel fundamental cuando se quiere crear una experiencia de compra atractiva y memorable. Nos ofrece un sin fin de posibilidades creativas, tanto en el diseño del local como del mobiliario. ... Leer Más

Diseño de Mobiliario para Retail

Diseño de Mobiliario para Retail El mobiliario para retail es uno de los elementos clave a la hora de crear una experiencia de compra única y memorable. Para tomar decisiones en este aspecto es importante hacerse una serie de cuestiones: ... Leer Más
lanzamiento de un producto

Lanzamiento de un producto

Cuando hablamos del lanzamiento de un producto hacemos referencia a aquellas actividades que se realizan con el objetivo de comunicar y transmitir al resto de agentes del mercado la existencia del nuevo producto así como de sus cualidades características. ... Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies