loading

Shop in shop


Se trata de un concepto de tienda que ha ido cobrando impulso en los últimos años. La tienda Shop in Shop está caracterizada por su reducido tamaño y la versatilidad que ofrece al comerciante. Es un concepto donde el propietario de un negocio comparte un espacio de venta y exposición en la tienda de otro minorista y lo adapta a fin a los valores de su propia marca.

Una de sus principales ventajas son los costes. Como es lógico, al disponer de un establecimiento mas pequeño, la inversión y los costes que implica son menores.

En muchos casos la asociación que se crea entre el propietario de la marca y el minorista supone una serie de ventajas para ambos que aúnan recursos con un mismo objetivo, atraer clientes al local.

Por otra parte, el modelo de establecimiento Shop in Shop puede ser muy útil si se decide emplear como escaparate con el cual se puede llegar a clientes potenciales e incrementar las ventas en lugares estratégicos.

Al tratarse de una superficie menor, es importante cuidar su imagen escogiendo cuidadosamente los productos que exponemos y el diseño de nuestro mobiliario. Es fundamental que éste llame la atención del cliente pero sin saturar el poco espacio con el que contamos.  Así mismo, se puede utilizar el espacio para crear una experiencia de compra interactiva haciendo uso de tecnologías y otros medios.

En Team Tools llevamos años trabajando con empresas minoristas para poner en marchas sus proyectos de tiendas Shop in Shop. En el siguiente enlace podrás encontrar algunos ejemplos de trabajos realizados.

 

www.teamtools.es/projects

Retail Marketing

Deja un comentario