loading

Retail Marketing

Retail Marketing Samsung La Gavia

No se trata únicamente de una estrategia para vender más, el objetivo fundamental de las estrategias de retail marketing es el de crear experiencias de compra únicas y memorables. Estas experiencias serán sin duda clave en la decisión de compra del consumidor. Para ello se busca generar un impacto sensorial en el cliente que le atraiga y le ayude a decidir.

 

En este sentido,  se entiende la importancia del papel que representa el mobiliario con el que exponemos y presentamos nuestros productos y servicios y el resto de elementos que conforman el aspecto diferenciador de un establecimiento.

En Team Tools llevamos años desempeñando proyectos de diseño, fabricación y montaje de mobiliario comercial adaptados a las estrategias de retail marketing.

 

Llevamos a cabo proyectos en todo tipo de establecimientos (tiendas retail, centros comerciales,  shop in shop, grandes distribuidores, etc) diseñando y fabricando todo tipo de elementos que forman parte del equipamiento comercial (mostradores para tiendas, paneles, estanterías, expositores, vitrinas, góndolas y demás muebles para comercio).

 

Actualmente trabajamos con empresas retail referentes del sector de la electrónica y la moda,  entre otros. 

 

En esta página podrás encontrar algunos de los trabajos realizados por Team Tools para el sector retail.

PROYECTOS DE RETAIL MARKETING

POST DE RETAIL MARKETING